jueves, 19 de abril de 2012

Necesito respirar

Claro que lo necesitas de vez en cuando, como todos y no en pocas ocasiones. Te propongo un plan, ¿qué te parece un miniviaje a Extremadura?


El primer día nos dirigiremos hacia el norte, a la comarca del Jerte . Aquí podremos visitar el Valle del Jerte, pasaremos el día Entre paisajes de cerezos , castaños, y robles y un sin fin de especies vegetales el viajero que desea conocer y recorrer la ruta por antiguos cordeles de trazados medievales o por interesantes calzadas de la época romana, puentes renacentista,... Esa noche la pasaremos en el Alberjerte por solo 18 euros por persona.

Al segundo día haremos una visita guiada por la judería de Béjar, el bosque, la iglesia de San Juan Bautista,..de esta comarca. Seguramente acabaremos rendidos, para descansar pasaremos la noche en el Hotel de los Duques  por 46 euros por persona.

Ya hemos llegado al penúltimo día, ¡tenemos que aprovecharlo! Vamos a Cáparra para disfrutar de sus ruinas romanas, y después a Zarza de Granadilla. Esta noche descansaremos en el Hotel Junco Fresco donde por tan solo 35€ la noche disfrutaremos de una buena estancia.

De camino a casa pasaremos por Plasencia y visitaremos la catedral vieja. Después rumbo al hogar. 

Disfrutad de esta propuesta si os interesa. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario